Blogia
Polonio 210

El Chikatilo del Kremlin

El Chikatilo del Kremlin

 

 

Aleksandr Litvinenko, para CHECHENPRESS, 05/07/06

Traducido del original en http://www.chechenpress.info/events/2006/07/05/03.shtml

"Le rezo a Dios para que no nazca en el mundo más gente como yo"

Última oración del maniaco Andrei Chikatilo1

 

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, se relacionó de manera no formal con los turistas que visitaban el Kremlin. El presidente iba desde el Gran Palacio del Kremlin a su residencia, a través de las plazas «Sobornaya» e «Ivanovskaya». Por el camino decidió detenerse, para hablar con los turistas. Entre ellos había también un niño de unos cuatro o cinco años, que a la pregunta de Putin respondió que se llamaba Nikita. Putin levantó la camiseta del niño y le dio un beso en la barriga.




La comunidad internacional está en «shock». Nadie está en condiciones de explicar por qué Putin, ante el primer niño que se encontró se puso de rodillas y le dio un beso un la barriga.

Se puede encontrar una respuesta a esta cuestión si se examinan los así llamados «puntos negros» en la historia de la vida del presidente ruso. El más importante de ellos es por qué después de finalizar los estudios en el Instituto Andropov (KAI), donde preparan personal para el servicio en inteligencia, no cogieron a Putin en la primera administración principal del KGB-URSS (PGU2 KGB – inteligencia exterior), sino que lo enviaron de vuelta a la UKGB de Leningrado, a un puesto inferior. Cualquiera que haya tenido algún tipo de relación con los servicios de inteligencia de la desaparecida URSS, sabe que era practicamente imposible ingresar en el KAI, y que si un oficial de contraespionaje conseguía pasar la severa selección, y acabar estudiando en el KAI, santo de los santos del KGB, ésto ya era, como dicen los chekistas, hasta la muerte. Como escribió Viktor Suvorov3 sobre ésto: «¡La entrada, un rublo; la salida, dos!».

Y para que un licenciado del KAI que dominaba con fluidez el alemán se quedase al margen del PGU fueron necesarias razones muy sólidas. Después de que Putin, al que nadie conocía, se encontrase en la cumbre del poder ruso de una manera totalmente incomprensible, empecé a investigar cuidadosamente y a fondo cada paso de su progreso político. Y he aquí de lo que conseguí enterarme de aquellos que lo conocían bien en la época en la que estudiaba en el KAI.

Resultó que no cogieron a Putin en la inteligencia exterior porque se determinó que sufría PEDOFILIA4. Como me contó gente enterada, su perversión sexual no se conoció de inmediato, sino poco antes de que acabara el KAI. Naturalmente, no hubo tiempo suficiente para investigar a Putin, y la dirección del KAI temía informar a los mismos círculos dirigentes de que el personal no prestó atención, y que en el corazón de la inteligencia soviética se había colado un PEDÓFILO. Como es costumbre en los servicios secretos, bajo un pretexto plausible apartaron a Putin de una comisión de servicio y lo devolvieron al lugar de donde salió, al UKGB de Leningrado; como se suele decir, asunto resuelto.

Inmediatamente después de ser nombrado director del FSB, comenzó a rebuscar y destruir toda la información compremetedora que se había reunido sobre él en los servicios de inteligencia, preparándose al mismo tiempo para la futura presidencia. Es comprensible que, siendo director del FSB, no surgiera ningún problema a la hora de destruir la información comprometedora sobre él mismo. En aquel tiempo Putin descubrió en el departamento de seguridad personal del FSB videos donde los chekistas consiguieron filmar a su futuro jefe manteniendo relaciones sexuales con chicos menores de edad. Además, se daba la circunstancia de que filmaron a Putin en el mismo piso clandestino en la calle Polyanka, donde fue grabado también, con dos prostitutas, el fiscal general de Rusia Yuri Skuratov5.

Más tarde, cuando Putin por orden de Abramovich retiró a Skuratov de su puesto como fiscal general, chantajeándolo y convenciéndolo para que dimitiera voluntariamente, en un arranque de cólera se quejó a éste, diciéndole que a él, Putin, también lo habían filmado en ese mismo catre; con ésto, calló que lo chequistas lo pillaron practicando pedofilia. Skuratov escribió sobre las aventuras de Putin en el piso de la calle Polyanka en su libro «La variante del dragón», en las páginas 153 y 154. Además,de la grabación de Putin con niños también sabía el general-coronel Anatoli Trofimov6, subdirector del FSB, acribillado en el portal de su casa, que en reducidos círculos de confianza lamentaba a menudo que el FSB hubiese caído en manos de pedófilos. Sobre la perversión sexual de Putin también escribió, una semana antes de su misteriosa muerte, el redactor jefe del periódico «Sovershenno sekretno», Artiom Borovik7.

Así, ¿por qué Putin besa a niños en la barriga? La respuesta a esta pregunta es bastante banal y sencilla: porque el presidente de RUSIA padece de PEDOFILIA. Por supuesto, puedo no creérmelo y decir que Putin no puede ser un pedófilo, ya que es un ejemplar hombre de familia y que lo aman su mujer y sus hijos. No obstante, si recordamos la sangrienta historia de uno de los más crueles maníacos de los últimos tiempos, Andrei Chikatilo, que en su lujuria mató a 53 niños, veremos que la mujer del maníaco Chikatilo, al igual que la mujer del presidente ruso, siempre describía a su marido como un hombre de familia ejemplar que amaba y se preocupaba por sus hijos.



1 "Andrei Romanovich Chikatilo (en ruso: Андре́й Рома́нович Чикати́ло) (* Yablochnoye, 16 de octubre de 1936 - Moscú, 14 de febrero1994). Posiblemente el peor asesino en serie de la Unión Soviética. Su actividad criminal lo llevó a realizar al menos 53 asesinatos. Fue conocido como el de Hannibal Lecter soviético o como el "carnicero de Rostov". Vivía una doble vida, por un lado hombre casado trabajador y miembro de la sociedad comunista del momento, y por otro su lado oscuro dotado de gran habilidad para ganarse la confianza de los niños y disfrutar con impunidad de sus horrendos crímenes."

(Fuente: Wikipedia en español)


2 The First Chief Directorate (Russian: Первое Главное Управление) [or-PGU] of the Committee for State Security (KGB), was the organization responsible for foreign operations and intelligence collection activities by the training and management of covert agents, intelligence collection management, and the collection of political, scientific and technical intelligence. Formed with in KGB structures in 1954, and after the collapse of the Soviet Union changed in Central Intelligence Service, and latter renamed Foreign Intelligence Service or SVR.

(Fuente: Wikipedia en inglés)


3 Vladimir Bogdanovich Rezun (Russian: Владимир Богда́нович Резу́н) (born April 20, 1947), better known by the pen name Viktor Suvorov (Russian: Ви́ктор Суво́ров) is a Russian writer and historian. He served in the Soviet Army and worked in Soviet military intelligence (GRU). He deserted and escaped to the United Kingdom in 1978 where he worked as an intelligence analyst and lecturer. He made his name writing books about Russian History, the Soviet Army, GRU, and Spetsnaz.

(Fuente: Wikipedia en inglés)


4 Traduzco el término tal y como lo utiliza el autor, aunque según rae.es aquí se habla de «pederastia», y no de «pedofilia».


5 El hombre que «hirió de muerte» a Yeltsin, perfil de Yuri Skuratov en elmundo.es, 21 de marzo de 2000.

«La variante del dragón» es también una jugada defensiva en ajedrez.


6 Dos individuos asesinan a Anatoli Trofimov, jefe de los servicios secretos en Moscú hasta 1996. Fuente: Libertad Digital, 10 de abril de 2005


7 Se estrella un avión ruso y mueren sus nueve ocupantes. Fuente: El día digital, 10 de marzo de 2000


 

 

0 comentarios